Nuestra oficina está en Zaragoza

Administración de Fincas Collarada es un despacho profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de las comunidades de propietarios.


Nuestro objetivo es claro: mejorar el funcionamiento de la comunidades, gestionar su conservación y su mantenimiento. Para ello, seguimos las exigencias de la Ley de Propiedad Horizontal y trabajamos codo con codo con propietarios, ofreciendo un trato directo y amable, personalizado y constante, que permitan una gestión eficaz de su comunidad de propietarios o una mejor gestión de sus negocios o inversiones.
Disponemos de un Sistema de Gestión de la información innovador en el sector, dando a los clientes la máxima confianza, confidencialidad e integridad de la información, asegurando siempre los compromisos de los servicios ofrecidos.
Garantizamos la mejor satisfacción al cliente posible, como resultado de una dedicación plena, y unos resultados óptimos en cuanto a administración y gestión se refieren.

 

Más de 20 años de experiencia

Somos Administradores de Fincas colegiados en Zaragoza, con una dilatada experiencia a su servicio.

  • Nuestra experiencia como Administradores de Fincas en Zaragoza75%

Gestión de la contabilidad

Llevamos un control exhaustivo de todos los movimientos, incidiendo en el mes anterior. Así, podemos adelantarnos a posibles incidencias, y detectar cargos injustificados. Cada mes, enviamos un informe contable del mes anterior.

  • Nuestra experiencia gestionando contabilidad de nuestros clientes67%

42%

Control de costes

Una de nuestras labores principales es realizar un control sobre los desvíos presupuestarios, así como verificar si los contratos con proveedores y empresas de mantenimiento se ajustan a los precios de mercado.

72%

Plan de morosidad

En Administración de Fincas Collarada, realizamos las reclamaciones oportunas de cuotas impagadas tanto de comunidades de propietarios como de alquileres y edificios.