Gestión de edificios en Zaragoza

Gestión de edificios en Zaragoza

Los edificios de oficinas y las superficies comerciales aglutinan cientos de usuarios a diario con unos intereses muy distintos. Así, la experiencia en la gestión y la administración de edificios es clave para que la rentabilidad en la inversión inmobiliaria sea adecuada a sus expectativas.

En Administración de Fincas Collarada le garantizamos una atención personalizada y exclusiva, ofreciendo nuestra experiencia de más de 20 años en el sector para gestionar su finca de forma óptima.

Nos ocupamos de:

Optimización de la inversión
  • Las inversiones para el mantenimiento de los inmuebles forma parte de la cuenta de resultados de los propietarios y las empresas, por lo que es capital alcanzar la máxima eficiencia.
  • Se buscarán soluciones a corto y largo plazo para la mejora en la gestión y mantenimiento del edificio, así como el aumento del valor del inmueble mediante el uso de estas inversiones.
Regulación y normas internas

Es de vital importancia fijar unas normas de convivencia en cualquier finca, pero en este caso, se debe ir más allá ya que, dentro de un mismo espacio, conviven personas y empresas que desarrollan actividades muy diferentes. Se pondrá especial atención en la regulación de aspectos como horarios, controles de acceso, zonas de carga y descarga, etc, que eviten molestias y perjuicios y para que todas las empresas, comercios y personas puedan realizar sus actividades de forma cómoda, manteniéndose en un marco de normas aceptadas y acordadas por los propietarios. Para ello, se desarrollará un buen Reglamento de Régimen Interno y nos cercioraremos de que se cumpla de forma rigurosa.

Uso de las instalaciones

Normalmente, los usuarios de este tipo de inmuebles (empleados, proveedores y, sobre todo, clientes) no suelen ser los propietarios del mismo, pero sí que tienen una gran importancia en el uso de la finca. Uno de los aspectos fundamentales será dotar al edificio de comodidad, accesibilidad y funcionalidad para que las personas que interactúan en él mejoren su productividad. Se aportarán soluciones que permitan a la finca tener a su disposición servicios comunes que faciliten la vida a aquellas personas que pasan tantas horas dentro del inmueble.

Mejora de la ocupación

Lo primero que hay que entender es que un edificio es una empresa con un objetivo claro: ser la primera opción para ubicar un negocio. Siempre se destinarán partidas presupuestarias a aumentar los valores tangibles e intangibles del inmueble, incluyendo acciones de promoción y marketing que consigan una mejor presencia y percepción por parte del consumidor, con el objetivo último de aumentar la ocupación y mejorar, por tanto, la capacidad de generar beneficios.

Imagen de marca y relaciones profesionales

Un edificio es, entre otras cosas, una tarjeta de presentación para las empresas y profesionales que allí tienen el centro de su actividad comercial. Tendremos que hacer que sea atractivo y atrayente, que cada visita se convierta en una experiencia positiva, con buenas sensaciones, creando un entorno óptimo.

Servicios de gestión inmobiliaria
  • Redacción y elaboración de contratos: compra-venta, alquileres de locales, despachos, oficinas, alquiler con opción a compra, etc.
  • Documentación y proceso notarial: le acompañaremos de la mano desde el primer momento, asesorándole de forma completamente personalizada para la correcta gestión de todos los trámites administrativos.
  • Estudio de arquitectura: dentro de nuestra red de colaboradores, tenemos a nuestra disposición varios estudios de arquitectura para la realización de diseños, proyectos, obras de reforma, ampliación, restauración, adecuación y desarrollo de proyectos personalizados.